¿Cuál sería el precio aproximado para instalar un radiador?

Cual sería el precio aproximado para instalar un radiador donde indico en la foto? como se puede ver está al lado de la caldera, la instalación actual es monotubo, y quiero poner un radiador de 10 elementos de 60cm. El tubo habría que pasarlo por detrás de esa encimera (no es de madera) supongo que picando un poco esa pared porque no hay sitio y luego bajarlo por detrás del mueble o la lavadora que si que hay espacio para que vaya por fuera.

También habría que cambiar ese manómetro porque gotea cuando ponemos la calefacción. Cuanto puede costar?

Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cuál sería el precio aproximado para instalar un radiador?

Cual sería el precio aproximado para instalar un radiador donde indico en la foto? como se puede ver está al lado de la caldera, la instalación actual es monotubo, y quiero poner un radiador de 10 elementos de 60cm. El tubo habría que pasarlo por detrás de esa encimera (no es de madera) supongo que picando un poco esa pared porque no hay sitio y luego bajarlo por detrás del mueble o la lavadora que si que hay espacio para que vaya por fuera.

También habría que cambiar ese manómetro porque gotea cuando ponemos la calefacción. Cuanto puede costar?

Gracias

4 fotos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio media hora
desde
45 €
hasta
45 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años
El precio por hora sería... 45 €

Instalar un solo radiador seria entre 1 y 2 horas si ya hay tuberia en el sitio, sino depende de la distancia y la complejidad de pasar la tuberias y el material necesario.

Unos 200€ + el costo del radiador (entre 250 y 600 euros depende)

Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años
El precio por hora sería... 45 €

Instalar un solo radiador seria entre 1 y 2 horas si ya hay tuberia en el sitio, sino depende de la distancia y la complejidad de pasar la tuberias y el material necesario.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona