¿Cómo saber hacia dónde va el efluente que sale de la fosa séptica?

Estoy interesado en instalar una fosa septica en mi casa (unifamiliar 5 personas con 2 baños) y querria saber hacia donde va el efluente que sale de la fosa.Ciudad Real

Enrique
Enrique preguntó sobre
Fosas Sépticas
Hace 7 años

¿Cómo saber hacia dónde va el efluente que sale de la fosa séptica?

Estoy interesado en instalar una fosa septica en mi casa (unifamiliar 5 personas con 2 baños) y querria saber hacia donde va el efluente que sale de la fosa.Ciudad Real

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Desatascos Barcelona, SL
Desatascos Barcelona, SL respondió... Desatascos Barcelona,s.l (Barcelona, Barcelona) Desatascos Barcelona,s.l - hace 5 años

Si la fosa séptica está bien instalada los liquidos serán absorvidos por el subsuelo, y los residuos sólidos quedaran en la fosa. Se recomienda la limpieza de esos residuos sólidos de la fosa para que funcione correctamente.

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

en principio el cometido de la fosa septica es retener todos los residuos contaminantes organicos por lo que solo saldria agua limpia , la fosa septica se pone en viviendas donde no ay posivilidad de conectar a la red principar de alcantarillado y es necesario vaciar periodicamente dependiendo del uso y de la capacidad de la fosa

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fosas sépticas en tu zona