¿Cuánto costaría aproximadamente integrar cocina y salón?

Cuánto costaría aproximadamente integrar una cocina de 7 metros cuadrados en salón de 20 ,tirando la pared o parte de ella ,poniendo barra de desayuno en su lugar . Añado foto de sugerencia.

Ignacio Gómez
Ignacio Gómez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría aproximadamente integrar cocina y salón?

Cuánto costaría aproximadamente integrar una cocina de 7 metros cuadrados en salón de 20 ,tirando la pared o parte de ella ,poniendo barra de desayuno en su lugar . Añado foto de sugerencia.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
10.000 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

... por cierto, Arquitecto Técnico, si... a mucha honra, con mucho trabajo y que tiene bien claro las competencias de cada cual, le recuerdo que a nivel estructural, si usted es arquitecto estimado Ángel, nos diferencia básicamente la capacidad de firma de dichas estructuras, pues ambos en nuestra formación hemos aprendido a calcularlas y, como bien sabrá, en determinadas condiciones y tipologías tanto unos como otros somos competentes para asumir la responsabilidad.

En otros ámbitos, nuestros oficios se diferencian y me parece bien y necesario, por suerte colaboro, trabajo y tengo amigos y compañeros arquitectos con los que desarrollar aquello que sea necesario.

José Luis Búrdalo Martínez

Estimado Ángel Macías... no voy a entrar al trapo, al menos no demasiado, desconozco tu currículum, pero tengo claro el mío y mi formación y en veinte años uno sabe que en más de una ocasión,, de los planos comerciales a la realidad, hay diferencias, y lo que tiene Ignacio parece un plano comercial... y planificar una obra en fase de construcción como parece está la vivienda, solo advierto que parece que falta... lo que puede traducir en una posible mocheta real en obra real, ¿acaso no es posible?... que levante la mano aquel a quien no le haya pasado.

Si lee usted mis cuantiosas intervenciones en este foro, verá que suelo cargar contra la chapuza, la falta de garantías legales, etc... pero faltar a un compañero o profesional de manera ten gratuita como hace usted, creo que no me lo habrá visto a mi hacer. Un poco de respeto, estimado Ángel.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ignacio.

Aunque ya lo veremos con calma, efectivamente, viendo el plano de la vivienda, la idea que usted tiene es posible y será cuestión de ver modelos y materiales. aunque necesitaré las medidas para confeccionar presupuesto.

Eso si, viendo el plano comercial, me falta un pilar, la lógica me dice que dónde está el frigorífico, debería aparecer un pilar... ¿sabe si en obra real es así?.

Gracias. Un saludo.

Angel Macías I Pedrero replicó... Particular - hace 7 años

Quien a dicho que debe existir un pilar, ¿eres arquitecto estructuralista?, si tienes algún tipo de conocimiento, deberías saber por el grosor de los muros, que es simplemente el muro de carga del nucleo estructural de la escalera y/o ascensor.

Que lastima, tanto licenciado. Así nos vá en la profesión.

Rafael,
Rafael, respondió... DesignArt / Madrid (Madrid, Madrid) DesignArt / Madrid - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Buenos días Ignacio

Según su plano y fotografía aportada , la estimación de estos trabajos en la ciudad de Madrid y con materiales de 1a calidad estaría alrededor de 10 a 12 mil euros.

Si lo desea, contáctenos y estudiamos con más detenimiento su reforma.

Saludos cordiales.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ignacio.

No ha adjuntado ninguna foto...

Un saludo.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.700 €

Este precio incluye obra, material ceramico y muebles con encimera de madera

Responder
César respondió... Particular - hace 4 años

Hola amigo. Me gustaría saber como hiciste la obra de la cocina al salón. Estoy interesado ne hacerlo y me gustaría tener ideas de como hacerlo. Muchas gracias por la ayuda y la gestión

Vivienda Sana
Vivienda Sana respondió... Viviendasana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Viviendasana - hace 7 años

Buenas tardes Ignacio

Te animamos a que contactes con nosotros, pondremos a tu disposición nuestra oficina técnica que te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto con un trato profesional, honesto y cercano, ofreciéndote siempre un equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Un cordial saludo

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Hola.

El precio es variable si quiere vd. todos los muebles+electrodomésticos nuevos.

Si conserva los antiguos muebles+electrodomésticos, el precio de 2.500€ para demoliciones+remates+barra silestone es bastante aproximado.

Habría que valorar aparte otros detalles como pudieran ser unificación de suelos, nuevas instalaciones, etc...

Fotografía adjunta corresponde a un plano similar al suyo donde se ha aplicado una solución mixta. Frigorífico y armarios + barra desayunos abierta al salón, con tarima de salón y zona de fuegos+fregadero cerrada con pavimento porcelánico.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años

Si tiene decidido un cambio de mobiliario de cocina, elija un mobiliario que se integre con la calidez de un salón, y éste continué siendo acogedor.

Si se lo puede permitir, unos electrodomésticos de destacado diseño le ayudarán a crear un ambiente elegante y sugestivo.

Un saludo.

David
David respondió... Reformas Cambio De Imagen A Tu Tienda O Casa (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Reformas Cambio De Imagen A Tu Tienda O Casa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

No es un problema lo que deseas se puede hacer fácil mente...un saludo

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Rehabilitacionesmartinez (Alcorcón, Madrid) Rehabilitacionesmartinez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

Precio aproximado, habría que tomar medidas y concretar detalles y el precio podría subir o incluso bajar,

Responder
Elena Ortega Navas
Elena Ortega Navas respondió... Home&office (Alcorcón, Madrid) Home&office - hace 7 años

Hola Ignacio, según la foto y el plano que has enviado, te puede salir caro, esa barra vale una pasta, se pueden hacer cosas muy interesantes a muy buen precio, pero todo depende de las calidades de los muebles de cocina y el diseño de la barra, en realidad, tirar la pared y rematar es lo más barato, si vas a hacer obra tienes que tener en cuenta las siguientes partidas:

-demoliciones, de alicatados, tabiqueria y desmontaje y retirada de los muebles de cocina actuales.. aprox. 400-500€

-Fontaneria nueva ( si vas a sanearla o modificarla ) fregadero, lavavajillas, lavadora .. aprox . 400€

-Electricidad, esto es difícil valorar sin saber los trabajos a realizar

-Alicatados y solados, ponle aprox. 20€ m2 + el precio del material que elijas.

-el frente de muebles pueden se aprox. 2500€,

-la barra otros 2000 €

-las encimeras de granito negro intenso de la cocina + la barra 1500€ , en silestone o corian algo más y depende del grosor y el color

- y aparte los electrodomésticos.

En resumen un buen precio para ese trabajo sería 9000€ aprox.

contacta con nosotros y podemos asesorarte y hacerte un presupuesto personalizado sin compromiso

Ignacio Gómez respondió... Particular - hace 7 años

es cierto. no he adjuntado la foto, también adjunto plano del piso

2 fotos
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz replicó... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Todo depende de los materiales utilizados. Y tu deseo de complicarte o de simplificar la opcion.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona