Cómo integrar entrada y balcón en el salón

Voy a hacer una reforma total en el salón y no se cómo integrar la entrada a la casa y un balcón cerrado en el salón. He decidido eliminar las puertas y las ventanas pero no sé si sería lo más adecuado, ¿podriáis darme alguna sugerencia?

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Cómo integrar entrada y balcón en el salón

Voy a hacer una reforma total en el salón y no se cómo integrar la entrada a la casa y un balcón cerrado en el salón. He decidido eliminar las puertas y las ventanas pero no sé si sería lo más adecuado, ¿podriáis darme alguna sugerencia?

CAM00341_663247
3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 9 años

Hola Alberto.

¿Es posible adjuntar un plano o croquis de hall, salón y terraza actuales?

Sería de gran ayuda para plantear el proyecto.

Gracias. Un saludo

Carlos Estévez

DIRECTOR PROYECTOS

Edificalia Viviendas S.A.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alberto.

Antes de ponerse a tirar tabiques, le recomiendo que contacte con un técnico que le eche un vistazo a ver si son o no de carga,

A primera vista por la posición de los pilares parece que no, siempre y cuando las mochetas sean pilares y no patinillos de instalaciones.

En cuanto a dejar todo el espacio diáfano, evidentemente le va a proporcionar una luminosidad y amplitud tremenda, pero personalmente no me gusta dejar la zona de la entrada "tan expuesta" respecto del salón, pierde un poco de intimidad... tal vez colocando un vidrio ácido de suelo a techo podría quedar bastante bien.

Si su vivienda está en Madrid, puedo ponerme a su disposición y ver posibles distribuciones así como realizar la obra con un constructor colaborador habitual con todas sus obligaciones legales, laborales y fiscales al día, seguro de responsabilidad civil, etc...

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona