¿Interesan las ventanas tipo industrial de hierro y cristal?

Estoy haciendo una reforma en casa y quiero poner puertas y ventanas de palilleria de hierro en la zona q da a un patio. Es muy bonito pero no estoy segura de q sea una buena solución en cuanto a q cierren bien y el aislamiento. Alguien las tiene? En aluminio con perfil fino negro harán el mismo efecto estético? Creo q el aluminio aislará más. El precio difiere mucho de aluminio o hierro?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Interesan las ventanas tipo industrial de hierro y cristal?

Estoy haciendo una reforma en casa y quiero poner puertas y ventanas de palilleria de hierro en la zona q da a un patio. Es muy bonito pero no estoy segura de q sea una buena solución en cuanto a q cierren bien y el aislamiento. Alguien las tiene? En aluminio con perfil fino negro harán el mismo efecto estético? Creo q el aluminio aislará más. El precio difiere mucho de aluminio o hierro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge
Jorge respondió... Bimetal316 (Culleredo, A Coruña) Bimetal316 - hace 4 años

Estoy de acuerdo con Marcos, personalmente me gusta más en hierro y es lo que trabajo pero si quieres aislamiento no se te ocurra ponerlo .un saludo

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 4 años

Depende para que parte de la casa sea. Si es una zona para dividir el exterior del interior te aconsejo aluminio tipo ventanas,y si es una zona que no entra directamente del exterior al interior de la vivienda si te podria valer,o si esta ya dentro de la vivienda tambien. De tofas formas lo mejor seria poder verlo aunque sea en fotos para dar una oponion mas acertada.

Un saludo

Responder
Pilar replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias!!! Aún no tengo fotos, es una nave de nueva ejecución. Voy a destinarlo a salón de bodas y las de hierro sin muy bonitas, pero creo q no debo ponerlas allí exterior.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona