Interior nevera no enfria

Tengo un combi bosch KGU que l; he descongelado y al conectarlo de nuevo el congelador congela ..pero interior frigorifico no enfria ...he puesto las temperaturas de ambos y sigue sin enfriar

Maria Antonia
Maria Antonia preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

Interior nevera no enfria

Tengo un combi bosch KGU que l; he descongelado y al conectarlo de nuevo el congelador congela ..pero interior frigorifico no enfria ...he puesto las temperaturas de ambos y sigue sin enfriar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luis
Luis respondió... Electropal (Barcelona, Barcelona) Electropal - hace 7 años

Esto puede ser ventilador o fuga de una ventana se tendría que mirar

Responder
Josep Girbau
Josep Girbau replicó... Ace Granollers, S.L.U. (Granollers, Barcelona) Ace Granollers, S.L.U. - hace 7 años

Buenas tardes, aunque no pone el modelo completo el KGU es un No frost, puede ser que tenga hielo en la parte del congelador que no se ve, y por esto no circula el aire del congelador al frigorifico, creo que es una averia para un técnico. saludos.

Juan Alfredo
Juan Alfredo respondió... J.gross Climatizacion (Murcia, Murcia) J.gross Climatizacion - hace 7 años

Hola buenas noche; eso suele pasar mucho en lo frigoríficos, intenta dejarlo desconectado tres dias ,luego conecta de nuevo y sin con esta maniobra no va, debes comprobar el termostato de temperatura, el cual te está fallando y por último el condensador de arranque si posee las mismas características del primcipio.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona