Adela Martinez Gomez
Interiorismo

Decorar un salón comedor.

Adela Martinez Gomez
Adela Martinez Gomez preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

Interiorismo

Decorar un salón comedor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francis Moya
Francis Moya respondió... Cositas Decorativas (Sevilla, Sevilla) Cositas Decorativas - hace 5 años

Buenas tardes Adela,

Vemos que te gustaría decorar tu salón comedor. En nuestro estudio contamos con un servicio de decoración online que puede encajar a la perfección con lo que buscas. Pero para ello necesitaríamos más detalles del estado de tu salón, qué es lo que quieres conseguir...etc.

Si estás interesada contacta con nosotros para enviarte más información y resolver todas las dudas que se te presenten.

¡Gracias Adela!

Un saludo,

Francis.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona