¿Qué instalación para internet me recomiendan hacer en una casa de alquiler?

Hola, en unos días me mudo a un alquiler anual sin conectividad. Por mi trabajo necesito estar conectado. Qué m aconsejan q sea económicamnte viable?

Gracias

Jose Andrés
Jose Andrés preguntó sobre
Domótica
Hace 3 años

¿Qué instalación para internet me recomiendan hacer en una casa de alquiler?

Hola, en unos días me mudo a un alquiler anual sin conectividad. Por mi trabajo necesito estar conectado. Qué m aconsejan q sea económicamnte viable?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Robertho Ronald Ponzo Ochoa
Robertho Ronald Ponzo Ochoa respondió... Tecni Clima (Getafe, Madrid) Tecni Clima - hace 3 años

Lo más adecuado es que puedas contratar un servicio de fibra óptica. Si en la dirección no hubiese cobertura de fibra, ya tendrías que colocar ADSL. Y si tampoco hubiese cobertura de ADSL por ningún operador (Vodafone, Orange, Movistar, Jaztel, Digi, etc.), tendrías entonces que ubicar un proveedor de internet a través de Wi-Fi/Wi-Max o satelital.

Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No entiendo la pregunta... pero cualquier operadora de internet te podrá informar de las posibilidades y normalmente con un contrato y habiendo fibra en la casa la instalación corre por su cuenta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona