¿Cómo poner un interruptor rf?

Hola quiero poner un interruptor rf en el salon pero tiene un interruptor conmutado y no se que hacer

Francisco
Francisco preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo poner un interruptor rf?

Hola quiero poner un interruptor rf en el salon pero tiene un interruptor conmutado y no se que hacer

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pablo Antonio Solórzano Zambrano
Pablo Antonio Solórzano Zambrano respondió... Pollsoza Construcciones (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Pollsoza Construcciones - hace 6 años

esto es según el kit k compres .....fase más dos líneas común..es indiferentes ....y si se rekiere neutro .....esto se hace según el kit a comprar.....Saludos

Responder
Jorge
Jorge respondió... Home Install (Barcelona, Barcelona) Home Install - hace 6 años

Conecta entre el comun y una de los dos salidas, es indiferente.

Con una te hara la funcion interruptor y con las dos la de conmutador si es que existe ese tercer cable.

Es posible de que necesite alimentacion F+N y tendras que pasar un tercel hilo de N

Responder
Josep Mª  Iborra Rodríguez
Josep Mª Iborra Rodríguez respondió... Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez (Cambrils, Tarragona) Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez - hace 6 años

Hola, depende el kit que hayas comprado, generalmente los interruptores de radiofrecuencia te dan la opcion de interruptor,conmutar, o usar como pulsador sobre el actuador. Deberia salir en las instrucciones de montaje conexionado. Sludos

Responder
Carlos G Perez Márcillo
Carlos G Perez Márcillo replicó... Multisevicioscarlosbarcelona (Barcelona, Barcelona) Multisevicioscarlosbarcelona - hace 6 años

Hola si no lo has comprado comprate un kit que biene la centralita con dos mandos de radio frecuencia a distancia permite conmutar y atenuar las luces incluso las led

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona