¿Cómo resolver problema con interruptores de la marca Livolo?

Hola buenos días llevo 3 años con los interruptores marca livolo y esta noche la planta de arriba se a quedado sin luz hasta los enchufes se han quedado sin luz todo off anoche empezaron las luces a hacer algo extraño se encendían y se apagaban de buenas a primeras al final todo quedó a oscuras pero curioso solo la planta de arriba en cocina y salón todo estaba bien en fin a ver si alguien me puede ayudar lo interruptores livolo del pasillo tienen una luz que va cambiando de color azul y roja 3 segundos azul y 3 segundos rojas así y toda la casa sin luz gracias necesito ayuda.

Alvaro Jimenez
Alvaro Jimenez preguntó sobre
Domótica
Hace 2 años

¿Cómo resolver problema con interruptores de la marca Livolo?

Hola buenos días llevo 3 años con los interruptores marca livolo y esta noche la planta de arriba se a quedado sin luz hasta los enchufes se han quedado sin luz todo off anoche empezaron las luces a hacer algo extraño se encendían y se apagaban de buenas a primeras al final todo quedó a oscuras pero curioso solo la planta de arriba en cocina y salón todo estaba bien en fin a ver si alguien me puede ayudar lo interruptores livolo del pasillo tienen una luz que va cambiando de color azul y roja 3 segundos azul y 3 segundos rojas así y toda la casa sin luz gracias necesito ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Victor VENTOSA TORREBLANCA
Victor VENTOSA TORREBLANCA respondió... Vento Domotica (Colmenar Viejo, Madrid) Vento Domotica - hace 2 años

Diría que tienes el problema en ese circuito eléctrico,si tienes un automático para esa linea revísalo en el cuadro.

Responder
Alvaro Jimenez replicó... Particular - hace 2 años

Gracias saltó un magneto térmico y por eso se quedo la planta de arriba sin luz, pero también me pasa que mi mujer plancha en una habitación y las luces empiezan a parpadear y se descofiguran muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona