Inundación en casa habitación por aguas negras.

Hola , busco una orientación sobre este problema en casa habitación. La casa se ubica al final de abajo de una pendiente (ultima casa de abajo de serie duplex). Por el sitio de la casa supongo que es la razón que el agua potable tenga mucha presión al salir. En lluvias entra el agua de drenaje por cañería de baño. Mi pregunta es ¿existe alguna solución para este problema? ojala puedan comentar de antemano gracias.

Maggie Valdivia
Maggie Valdivia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

Inundación en casa habitación por aguas negras.

Hola , busco una orientación sobre este problema en casa habitación. La casa se ubica al final de abajo de una pendiente (ultima casa de abajo de serie duplex). Por el sitio de la casa supongo que es la razón que el agua potable tenga mucha presión al salir. En lluvias entra el agua de drenaje por cañería de baño. Mi pregunta es ¿existe alguna solución para este problema? ojala puedan comentar de antemano gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Maggie.

No consigo entender bien la pregunta.

¿Tiene fotografías?, ¿Cómo puede tener el drenaje conectado al baño?, ¿Cuantos años tiene la vivienda?, ¿Dónde está la vivienda?.

Gracias. Un saludo.

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola, es un problema grave, pero yo tampoco entiendo muy bien la pregunta al igual que el compañero, al estar en una pendiente y al ser la ultima abajo del todo puede haber miles de opciones para ese problema que tienes , osea me refiero que puede ser muchisimas formas de entrarte el agua, un saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona