¿Cuánto costaría hacer un invernadero de hierro y cristal?

Hola, me gustaría hacer un invernadero de hierro y cristal. La idea es que parte del hierro que forme el invernadero tenga piezas decorativas de hierro. Me gustaría saber de algún profesional que haga este tipo de trabajos cuidados.

Gracias,

Tamara

Tamara preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un invernadero de hierro y cristal?

Hola, me gustaría hacer un invernadero de hierro y cristal. La idea es que parte del hierro que forme el invernadero tenga piezas decorativas de hierro. Me gustaría saber de algún profesional que haga este tipo de trabajos cuidados.

Gracias,

Tamara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesus Manuel Mateos Mas
Jesus Manuel Mateos Mas respondió... Jesus Mateos Artesanía Del Hierro (Villanueva del Ariscal, Sevilla) Jesus Mateos Artesanía Del Hierro - hace 6 años

Buenos días Tamara, lo ideal es visitar el sitio para ver ubicación del invernadero, asi como tomar medidas y otros detalles a fin de presupuestar. Ademas ver el tema diseño, no se si tiene una idea clara o necesita asesoramiento en cuanto a diseño. En cualquier caso estamos a su disposición, somo especialistas en hierro forjado. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona