inverter

buenas tardes,en 2005 compré una máquina de aire acondicionado con bomba de calor,la Toshiba ras-13 UKHP- ES3,la cual me aseguraron que lleva sistema inverter y no lo pone por ningun sitio.me gustaria saber sin en vardad lo lleva y que diferencia de consumo habria con una máquina de ahora.muchas gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

inverter

buenas tardes,en 2005 compré una máquina de aire acondicionado con bomba de calor,la Toshiba ras-13 UKHP- ES3,la cual me aseguraron que lleva sistema inverter y no lo pone por ningun sitio.me gustaria saber sin en vardad lo lleva y que diferencia de consumo habria con una máquina de ahora.muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Villaden
Antonio Villaden respondió... Instal·lacions Actuals (Reus , Tarragona) Instal·lacions Actuals - hace 8 años

Esto lo podrias ver en la placa de la unidad exterior, en principio alli debe indicar si es inverter o no.

El tema del consumo es probable que ahora consuma menos pero lo puedes ver tambien en la placa de la unidad exterior y comparar con una maquina actual.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona