¿Es una isla de cocina con ruedas?

No lo entiendo muy bien, pues la piedra parece pesada ¿qué sentido tiene ponerle ruedas? ¿Se pueden mover realmente?

Maria Laderas
Maria Laderas preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Es una isla de cocina con ruedas?

No lo entiendo muy bien, pues la piedra parece pesada ¿qué sentido tiene ponerle ruedas? ¿Se pueden mover realmente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Está claro que así es... tiene ruedas, otra cosa es que esto sea práctico, que creo que no lo es, cumple su función de diseño espectacular, pero más allá de eso, tener ese hueco debajo de la isla implica tener un aspirador con un tubo muy largo para sacar las pelusas de la zona central o un robot aspirador que quepa debajo.

Lo dicho, bonito, pero poco práctico.

Un saludo.

Anna Gaya
Anna Gaya respondió... Anna Gaya (Cambrils, Tarragona) Anna Gaya - hace 7 años

Hola María, sí, parece una isla con ruedas, pero eso no significa que no aguanten el peso de la piedra, si están bien sujetas y son de calidad no tiene por qué haber ningún problema...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona