¿Qué plazo tengo que esperar para pintar sobre isolfix plus?

He dado isolfix plus sobre las paredes para eliminar olores impregnadas y manchas. Ahora quiero pintar con pintura plástica en color. No cuento con tiempo y quiero pintar encima con pintura plástica color ¿ que plazo de he esperar para pintar?

Estela García Vallejo
Estela García Vallejo preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué plazo tengo que esperar para pintar sobre isolfix plus?

He dado isolfix plus sobre las paredes para eliminar olores impregnadas y manchas. Ahora quiero pintar con pintura plástica en color. No cuento con tiempo y quiero pintar encima con pintura plástica color ¿ que plazo de he esperar para pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años

Hola Estela.

Isolfix plus es un esmalte tixotrópico muy efectivo para cubrir manchas antes de pintar.

Nosotros lo hemos utilizado en ocasiones, incluso en viviendas con superficies "negras" afectadas por un incendio.

En zonas "difíciles" hay que aplicar más de una capa.

Según las especificaciones del fabricante debes esperar 6 días antes de pintar con plástica.

Sin embargo, decirte que nosotros hemos aplicado pintura plástica trascurridas 48 horas (con una climatología seca) y el resultado ha sido satisfactorio.

Un saludo.

Juan Jiménez Jiménez Polo
Juan Jiménez Jiménez Polo respondió... Pintores Juan Jiménez (Cerceda, Madrid) Pintores Juan Jiménez - hace 7 años

En el envase debe venir reflejado el tiempo necesario para poder repintar la superficie, aunque depende del espesor de la capa que se aplicó, si se aplica a brocha tarda más en secar que con rodillo, ya que con el rodillo se suele aplicar menos capa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona