¿Cuál el IVA que se aplicaría a la sustitución de tuberías de plomo por PVC?
Saludos.
Quería saber el IVA que se aplicaría a la sustitución de tuberías de plomo por PVC en un baño, de un piso particular, con su pequeña obra para quitar el suelo y poner las baldosas nuevas.
Gracias
9 Respuestas
Disculpad,me equivoque de sitio al mandar la pregunto
Buenos dias! Me gustaria saber cual seria el presupuesto para hacer esto en el baño,nos han dicho que es lo necesario pero todavia estamos esperando el precio total ...????gracias .
Desmontar aparatos sanitarios existentes, radiador de baño y colocación de
tapones.
- Hacer nueva instalación en tubería de multicapa de 16Ø, desde llaves de
paso generales de baño a inodoro, lavabo y ducha.
- Colocación de nuevos desagües en PVC, con bote sifónico y canalizado a
desagüe general.
- Suministro y colocación de plato de ducha de resina con carga mineral, color
blanco, de 1,60 x 70.
- Montaje de inodoro, mueble de lavabo, radiador y grifería de ducha y
lavabo.
![Alejandro Añon Espallargas Alcorisa](https://es.habcdn.com/photos/business/thumbnail/34febcb40680df7a172ba0753e3ad263f85b9f1e-1330943.jpg)
pues si es solo eso seria al 21 %, ya que no entraria en reforma de vivienda y los materiales serian mas del 40 % del total del presupuesto
Muchísimas gracias
![Jesús Díaz](https://es.habcdn.com/photos/business/thumbnail/c35c316f8c96b47c95d94e0b7c63e07205cc61bf-1376036.jpg)
Buenos días Raquel,
sin conocer todos los detalles me da la impresión de que no se cumplen las condiciones para aplicar el IVA reducido, por lo que deberá aplicarse el 21%.
Estos datos deberán conocerlos la empresa que contrates y realizarte el presupuesto acorde a ello.
Un saludo.
Muchísimas gracias.
![Ruben](https://es.habcdn.com/photos/users/thumbnail/fb-img-1522963196879-1759693.jpg)
Sería el 21 %
![Jose Caballero](https://es.habcdn.com/photos/users/thumbnail/6edc75843dbae8cee1386b6ee36023d3-1778503.jpg)
Tambien te puedes acoger al dia sin IVA, que ultimamente hay mucho, como los comercios.
![Daniel](https://es.habcdn.com/static/img/avatar/business/thumbnail.png)
Hola Raquel, se podria aplicar facturando como reforma por mejora de las tuberias.
Escoge un tipo de trabajo
![Registrate](https://es.habcdn.com/images/blank.png)
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.