¿Cómo poner una Jacuzzi exterior?

Espacio mínimo en jardín ( 4 m de ancho por 12 de largo) me gustaría una piscina o jacuzzi. Ni quiero ocupar todo el jardín...y no da el sol..

Patricia
Patricia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cómo poner una Jacuzzi exterior?

Espacio mínimo en jardín ( 4 m de ancho por 12 de largo) me gustaría una piscina o jacuzzi. Ni quiero ocupar todo el jardín...y no da el sol..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Patricia,

Puedes comprar el jacuzzi o hacerlo de obra, y colocarlo enterrado, semi enterrado o en superficie sobre una bancada.

Personalmente lo prefiero de obra porque se puede hacer con la forma y medidas que prefiera el cliente, así como personalizar los acabados.

Si estás interesada en un presupuesto más personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

Pablo Galindo.

Juan
Juan respondió... Creaciones Villegas (Ripollet, Barcelona) Creaciones Villegas - hace 6 años

Hola.

Se puede hacer de muchas maneras, sobre elevado, empotrado y de la forma y lugar que usted más desee.

Saludos Creaciones Villegas.

Responder
NETSOL  Sebastian
NETSOL Sebastian respondió... Netsol SL (Barcelona, Barcelona) Netsol SL - hace 6 años

Señores lo ideal es poner jacuzzi en una esquina y sobre elevado, o sea sobre el suelo existente debidamente preparado

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona