¿Podrían darme ideas para colocar las jambas de una puerta?

Hola! Buenas noches!

Por favor... Podrían darme ideas para colocar las jambas de una puerta cuándo no hay espacio suficiente para colocar una de ellas?

Mil gracias!!!

Un saludo,

Fatima
Fatima preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Podrían darme ideas para colocar las jambas de una puerta?

Hola! Buenas noches!

Por favor... Podrían darme ideas para colocar las jambas de una puerta cuándo no hay espacio suficiente para colocar una de ellas?

Mil gracias!!!

Un saludo,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jesus Falcon Benitez
Jesus Falcon Benitez respondió... Falcon Carpinteros (Viso del Alcor, Sevilla) Falcon Carpinteros - hace 3 años

pues como bien dicen los compañeros, no queda otra que cortar la tapeta a la medida que te pida, mides con el metro y lo que te quepa para que te quede bien justa a la pered pues cortas y colocas, espero q lo solucines.

Responder
Fatima replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias!!!!

Así lo he hecho... Visualmente, muchísimo mejor (para mi gusto)

Gracias a todos!!!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

pues si queda muy estraña, lo normal es lo que dicen los compañeros, cortarla a medida, si solo se pueden poner 3 centimetros pues 3 centimetros, pero eso daña la vista, otra cosa es que si le dan opciones prefiera que quede asi, que es lo que nosotros hacemos cuando nos pasa algo parecido, preparamos de las dos maneras y que decida el cliente, que al final si queda contento, es el que paga

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Fátima,

Cuando no hay espacio para una moldura completa, lo normal es cortarla a la medida que te pida, y si es posible, que se corte por la cara interior de la puerta. Espero haberte ayudado.

Fatima replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias!

Es lo que pensaba... Han colocado la jamba de una manera que creo queda extraña.

Mil gracias!

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

BUENAS TARDES.

Si se refiere al lateral de una puerta ,que quede menos espacio de ancho,lo más facil es cortar la tapeta a la mida que tenga.

Generalmente eso pasa cuando existen dos puertas en escuadra y las tapetas se tocan y entonces se han de cortar de ancho.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona