¿Cuánto puede costarme hacer un jardín como este?

Es mi idea de jardín y mi próxima reforma a realizar en casa

Cuanto puede costarme?

Asun
Asun preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto puede costarme hacer un jardín como este?

Es mi idea de jardín y mi próxima reforma a realizar en casa

Cuanto puede costarme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Francisco de la Torre
Francisco de la Torre respondió... Myvertical (Fuenlabrada, Madrid) Myvertical - hace 6 años

Hola Asun como dicen mis compañeros es complicado de valorar un precio. seria los mas razonable realizar una visita y hacerte un proyecto acorde a tu ideas y con asesoramiento de nuestro equipo para colocar lo mas adecuado a tu zona no dudes en contactar con nosotros para mas información. Saludos

Angel Martín
Angel Martín respondió... Brotes Jardinería (Valdemorillo, Madrid) Brotes Jardinería - hace 6 años

Estimada Asun, nos encanta tu idea de jardín, ya hemos realizado jardines

románticos como ese, si quieres no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos desplazaremos y daremos forma a esa idea , un cordial saludo, Eva y Angel. Jardinería Brotes

2 fotos
Responder
ángel Díaz
ángel Díaz respondió... Erojardín (Madrid, Madrid) Erojardín - hace 6 años

Buenos días.

Coincido con la gran mayoría.

Lo más importante es saber la superficie y para eso habría que tomar medidas y saber cuanta tierra vegetal habria que aportar.

Y también dependerá de si se realiza con tepes o siembra.

Responder
Desiree Vaqueriza
Desiree Vaqueriza respondió... Limpiezas Rode (Torrejón de Ardoz, Madrid) Limpiezas Rode - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Buenas tardes.

Como bien dicen, es complicado dar un precio sin visitar el sitio y tener más información de este.

No obstante, como una pequeña referencia, hicimos algo parecido en un jardín de 180 metros cuadrados, y entre drenajes, sistemas de riego, y plantar tepes de césped con materiales incluidos, rondaba entre 3.000€ aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

Recuerda que puede contactar con nosotros para pedir presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Desiree

Un saludo.

Limpiezas y servicios RODE.

Responder
Alain Costa
Alain Costa respondió... Paisajismo (Madrid, Madrid) Paisajismo - hace 6 años

Si es algo parecido a la imagen caro no es porque no tiene nada ,solo cesped ,riego y pocas plantas y a lo mejor tierra fertil y anivelar la tierra.

4 fotos
Jose Maria Arbaiza
Jose Maria Arbaiza respondió... Arbolaiza (Madrid, Madrid) Arbolaiza - hace 6 años

Buenos dias, como le han comentado otros compañeros, para poder decirle un precio hacen falta mas datos como superficie de la parcela, estado actual de la misma, tiene instslado o ro sistema de riego, plantas que le gustan etc. Si lo desea, se puede cocertar visita para valoracion del jardin sin compromiso alguno

Responder
Marco Antonio Fernández Vega
Marco Antonio Fernández Vega respondió... Jardinería Botánica24 (Madrid, Madrid) Jardinería Botánica24 - hace 6 años

Seria necesario realizar una visita para poder entregar un presupuesto. Hay que valorar muchas cosas como tipo de suelo, riego, tipos de plantas, m2 de cespex. Podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

Responder
Ernesto
Ernesto respondió... Servipronto Madrid (Madrid, Madrid) Servipronto Madrid - hace 6 años

Buenos días:

Es imposible decir un precio sin saber medidas, tipo de plantas, etc.

Podemos visitar sin compromiso y darle presupuesto

Ernesto Ortiz

Servipronto

Responder
David Casa Forestal Tablada
David Casa Forestal Tablada replicó... David Casa Forestal Tablada (Velilla de San Antonio, Madrid) David Casa Forestal Tablada - hace 6 años

En cespet normal o artificial el natural es mas barato pero requiere mantenimiento hay adelfas por lo que e visto ,hay que poner el riego y etc amacas

David Casa Forestal Tablada
David Casa Forestal Tablada replicó... David Casa Forestal Tablada (Velilla de San Antonio, Madrid) David Casa Forestal Tablada - hace 6 años

Nose decir si es con muebles sistema de riego nuevo unos 12.000 si se empieza desde el principio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona