¿Cuál es la labor del paisajista?

Si llamo a un paisajista, cuál es su labor?? Yo tengo un jardin d 200m y mas o menos sé lo que quiero hacer pero no sé si contratando a un paisajista si me diria mejor que hacer....ellos se encargan de eso? Que cobran mas o menos?

Gracias

Pedro
Pedro preguntó sobre
Paisajistas
Hace 5 años

¿Cuál es la labor del paisajista?

Si llamo a un paisajista, cuál es su labor?? Yo tengo un jardin d 200m y mas o menos sé lo que quiero hacer pero no sé si contratando a un paisajista si me diria mejor que hacer....ellos se encargan de eso? Que cobran mas o menos?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

La labor de un (a) paisajista es plasmar las ideas de un cliente en un proyecto y hacerlo realidad, un ejemplo....

SALUDOS

SERGI

Maria Jose
Maria Jose respondió... Maria Jose Taboada Ben (A Coruña, A Coruña) Maria Jose Taboada Ben - hace 5 años

Yo creo que la conveniencia de contratar o no un paisajista depende de muchas cosas, pero una de ellas no es el tamaño del jardín. Puedes necesitar un paisajista por muy pequeña que sea tu propiedad. Lo primero que debes tener claro es las espectativas del trabajo: si sólo quieres "tener plantas" o árboles, te da igual si crecen hierbas o no por debajo y con que algo vaya creciendo te llega...no llames a un paisajista. Si quieres CREAR un espacio agradable, sacar el máximo partido a tu parcela, conseguir un jardín que se adapte a tus gustos, a tu modo de vida y al clima y terreno del que dispones, llama a un profesional. En cuanto al precio, yo ofrezco un presupuesto a mis clientes una vez que estudio el caso, sin ningún compromiso. Creo que todos los profesionales serios trabajamos así.

Responder
 Lola Oleiros
Lola Oleiros replicó... Verde lola Oleiros (Oleiros, A Coruña) Verde lola Oleiros - hace 5 años

Paisajística significa crear un jardIn acorde al estilo de la casa y presupuesto del dueño...aquí pongo un ejemplo de una.obra realizada y mantenida debidamente..los presupuestos son sin cargo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona