¿Cómo se realizó este jardín en la pared?

Podrían explicar si las plantas que se ven en la parte de abajo de la pared son naturales? ¿Cómo se hacen los huecos? ¿hay luz natural? y el riego? ¿hay peligro de humedades? gracias

Bea
Bea preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Cómo se realizó este jardín en la pared?

Podrían explicar si las plantas que se ven en la parte de abajo de la pared son naturales? ¿Cómo se hacen los huecos? ¿hay luz natural? y el riego? ¿hay peligro de humedades? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Normalmente son artificiales, por los motivos que bien citas de humedades...

Piénsatelo mucho antes de instalar algo así porque en fotos quedan muy cuquis pero son un dolor de cabeza a la hora de limpiar, pasar aspiradores, fregonas etc... más la porquería que suelta continuamente la tierra. Y lógicamente, olvídate de usar robots aspiradores por esa zona

Carlos Rodríguez Rico
Carlos Rodríguez Rico respondió... LA TIERRA JARDINERIA (Illescas, Toledo) LA TIERRA JARDINERIA - hace 3 años

Buenos días, no se puede saber con exactitud si son naturales o artificiales pero pueden darse cualquiera de las opciones.

Los huecos los habrán realizado en la obra de la vivienda.

Puede ser luz natural si han dejado un respiradero y lo han cerrado con cristal despues, sino será LED.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona