¿Cuánto cuesta la grava para un jardín?

cuanto cuesta la graba marron para el jardin

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Jardineros
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta la grava para un jardín?

cuanto cuesta la graba marron para el jardin

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

David Hermelo Vilas
David Hermelo Vilas respondió... Xardineria O Acebo (Vigo, Pontevedra) Xardineria O Acebo - hace 1 año

Hola todo depende del tipo de grava que se quiera poner poner en el jardin no es lo mismo canto rodado de rio que greda volcanica o piedra blanca

Responder
juan sotelo vicioso
juan sotelo vicioso respondió... Vicsan Interiores (Rubí, Barcelona) Vicsan Interiores - hace 1 año

depende el tipo de grava y como la compres. normalmente se sirven en bibags y oscilan sobre los 200 €

Raymon
Raymon respondió... Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi (Els Casots, Barcelona) Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi - hace 1 año

Depende del tipo de grava. Si va en sacos de 25 kilos. O en bicbac de de 1 metro cubico. Aparte mano de obra

Josep  Maria Burgaya Almuedo
Josep Maria Burgaya Almuedo respondió... Josep Maria (Llinars del Vallés, Barcelona) Josep Maria - hace 1 año

buenos dias

el precio de la grava marron volcanica es de 118 Euros , iva incluido

Gracias

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel replicó... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 1 año

La grava depende del origen de la misma y si es por volumen (sacos tipo big bag o sacos de plástico de 25 litros). A ello hay que añadir la colocación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona