¿Cuánto costaría un jardinero para mantenimiento todo el año un día por semana?

Mantenimiento anual un dia por semana. Jardinero tendria que traer herramientas para el mantenimiento de poda y limpieza general del jardin. Seria Viernes por la mañana o jueves tarde.

jardin de 700 m, cesped, hiedra, Poda de setos y arboles: Olmos, olivo, pino.

Oliva
Oliva preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un jardinero para mantenimiento todo el año un día por semana?

Mantenimiento anual un dia por semana. Jardinero tendria que traer herramientas para el mantenimiento de poda y limpieza general del jardin. Seria Viernes por la mañana o jueves tarde.

jardin de 700 m, cesped, hiedra, Poda de setos y arboles: Olmos, olivo, pino.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
20 €
hasta
465 €
desde
15 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 6 años

Los precios por horas son una engañifla.

Pagaría lo mismo por hora si se lleva una cortacésped que siega la superficie que indica en 10 minutos que si tardase dos horas.

Siguiendo ese criterio, la siega de un campo de futbol podría llegar a costar menos de 20€.

Hay que solicitar un presupuesto en el que se especifiquen los trabajos y la frecuencia de los mismos y llegar a un acuerdo en cuanto al importe mensual.

Y siempre por escrito, que lsa palabras se las lleva el viento y da lugar a malos entendidos.

Un saludo desde Gijón de Briza jardinería.

Responder
Luis Gonçalves Marrero respondió... Particular - hace 6 años

A mí, me cobran a 15€/h.. y herramientas, cortacesped, motosierra, poda, retirada de hierba y poda, combustible ect. todo incluido.

Carmen Navas replicó... Particular - hace 6 años

y de donde eres, puedes decirme quien te cuida el jardin. Gracias carmen

Javier Gallardo Franco
Javier Gallardo Franco respondió... Maisha Jardinería (Guadarrama, Madrid) Maisha Jardinería - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 395 €

Lo recomendado para un correcto mantenimiento de su jardin seria una visita semanal de alrededor de 5 horas . Lo que nosotros cobramos a 395 euros mes .

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Buenas Tardes:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur le indicamos que por los trabajos de jardinería que realizamos en la capital de nuestra sede, Sevilla, estamos cobrando a 15€/h.

Esperamos que le sirva de ayuda.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Victor Lorenz
Victor Lorenz respondió... Victor lorenz (Barcelona, Barcelona) Victor lorenz - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Sin ver el jardin y sin saber exactamente donde esta ubicado, el precio por hora es de 20 €, y si es fijo el trabajo podiamos llegar a un acuerdo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Jardineria La Font (Argentona, Barcelona) Jardineria La Font - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 465 €

El precio puede cambiar dependiendo de la zona de trabajo desplazamientos etc., tendria que saber mas con exactitud donde esta este jardin. De todas maneras para que tengas una idea aprox. de el mantenimiento mensual fijo sin ver el jardin 465€.

Responder
Vanesa
Vanesa respondió... Abril Servicios Integrales (Madrid, Madrid) Abril Servicios Integrales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

El precio es orientativo ya que previamente se debería realizar una visita al centro y/o ver las tareas a realizar.

Jm Góngora
Jm Góngora respondió... Ecosecha Jardines (Fuenlabrada, Madrid) Ecosecha Jardines - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Buenos días.

Eso es muy frecuente y te paso un precio orientativo, pero lo mejor siempre es ver el caso concreto porque puede variar hacia un lado u otro.

Un saludo

Responder
Antonio
Antonio replicó... Podamur (Murcia, Murcia) Podamur - hace 6 años

La respuesta del compañero Ecosecha jardines es la correcta.

DANIEL SOLIS MAESTRE
DANIEL SOLIS MAESTRE replicó... Fernandez & Maestre SL Jardineria en general (El Prat de Llobregat, Barcelona) Fernandez & Maestre SL Jardineria en general - hace 6 años

ENTRE 160 Y 200 euros. Como ah dicho el compañero anterior.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona