¿Qué problemas puede suponer una junta de dilatación?

Hola. Voy a comprar un ático cuya superficie equipaje a dos pisos. Y en la mitad existe una Junta de dilatación.

Que problemas puede suponer en el futuro.

Corta el pasillo nada más.

Gracias

José
José preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué problemas puede suponer una junta de dilatación?

Hola. Voy a comprar un ático cuya superficie equipaje a dos pisos. Y en la mitad existe una Junta de dilatación.

Que problemas puede suponer en el futuro.

Corta el pasillo nada más.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En teoría, si está bien resuelto y construido, ningún problema, la junta se marcará o estará marcada y podrá haber más o menos holgura en la propia junta, eso sí, verifique desde el exterior que esa junta esté convenientemente tratada o protegida para que no le entre agua o aire y... como será junta de dilatación estructural (elemento común) deberá permitir el acceso periódico a la vivienda para su conservación y mantenimiento.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona