¿Qué puedo hacer para qué deje de gotear la junta?

Junta radiador toallero que gotea teniendo comunidad central

Como puedo hacer que deje de gotear la junta sin tener que paralizar a la comunidad y que vacíen el conducto general? Hay algún producto que aguante? Solo gotea cuando esta apagada la calefacción, cuando la encienden no gotea pero está ardiendo

Mil gracias

Oscar
Oscar preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer para qué deje de gotear la junta?

Junta radiador toallero que gotea teniendo comunidad central

Como puedo hacer que deje de gotear la junta sin tener que paralizar a la comunidad y que vacíen el conducto general? Hay algún producto que aguante? Solo gotea cuando esta apagada la calefacción, cuando la encienden no gotea pero está ardiendo

Mil gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

La comunidad dispone de un tiempo para realizar reparaciones en la instalacion....si este tiempo se ha agotado recomendaria que solicitase vaciar la columna y reparar urgentemente la fuga....si va a mas el problema que genera puese ser muy serio, es agua muy caliente que saldra con mucha presion. Como mucho al vaciar podrian hacerle pagar el llenado y desde luego merece la pena en prevision de lo que pueda suceder.

Responder
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 5 años

como reparacion de urgencia podrias utilizar un producto que seria una pasta de 2 componentes que debes mezclar y seria como una soldadura en frio pero debes realizar en cuanto puedas la reparacion.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona