¿Por qué tengo juntas de parqué abiertas después de barnizar?

Hola. Me acaban de acuchillar el parqué, con emplastecido de las juntas. Hay zonas donde las juntas no tienen masilla, pero además no están cubiertas por el barniz. El parquetista me dice que a veces ocurre al pasar el aspirador después del trabajo. ¿Es así o es que falta por aplicar una mano de barniz? Gracias.

María
María preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Por qué tengo juntas de parqué abiertas después de barnizar?

Hola. Me acaban de acuchillar el parqué, con emplastecido de las juntas. Hay zonas donde las juntas no tienen masilla, pero además no están cubiertas por el barniz. El parquetista me dice que a veces ocurre al pasar el aspirador después del trabajo. ¿Es así o es que falta por aplicar una mano de barniz? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Aparte de no haberle dado las capas necesarias, las juntas les falta emplastar.

SALUDOS

SERGI

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes estoy de acuerdo con el compañero no esta emplastecido y no tiene las capas de barniz necesarias gracias

María replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por la respuesta. Es lo que me temo, que falte en esa zona una capa de barniz, porque al tacto se nota diferente que el resto, y supongo que no debería ser así.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Por lo que se ve en la foto es falta de pasta, al barnizarlo tienen que estar las juntas perfectas, lo que pasa es que no ha cubierto el barniz por falta de emplastecido.

SALUDOS

SERGI

María replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por responder. Es una zona donde se ha tenido que reponer las tablillas. Al tacto está diferente que el resto, más áspero¿Puede ser que no se haya dado ahí el mismo número de capas de barniz?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona