¿Podría conseguir un efecto retro en los azulejos mediante crucetas de 3mm o de 2mm?

Hola quiero colocar azulejos blancos tipo metro (subway) en la cocina y quiero darle ese aspecto retro colocando pastina negra en las juntas quiero que se vea pero no quiero que quede muy grotesco me pregunto si se puede dar ese efecto con crucetas de 3mm o de 2mm ? Gracias

Marisa Alejandra
Marisa Alejandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Podría conseguir un efecto retro en los azulejos mediante crucetas de 3mm o de 2mm?

Hola quiero colocar azulejos blancos tipo metro (subway) en la cocina y quiero darle ese aspecto retro colocando pastina negra en las juntas quiero que se vea pero no quiero que quede muy grotesco me pregunto si se puede dar ese efecto con crucetas de 3mm o de 2mm ? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

puedes realizar la prueba con unas pocas baldosas para que quede a tu gusto, ten en cuenta que lo minimo que se pone son 1 mm.

si quieres que resalte la junta tendras que darle 4 o 5 mm y si son piezas muy grandes incluso mas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona