¿Tengo que contratar un electricista nuevamente para obtener el justificante del boletín eléctrico o debiera tenerlo ya cuando hice el boletín el año pasado?

Hola, realice el boletín eléctrico en mi vivienda el ano pasado para dar de alta el suministro de luz. Ahora quiero hacer cambio de titular del suministro ya que esta a nombre de mi inquilino y este se marcha. La compania me pide el justificante del boletín para poder hacer el cambio y mi pregunta es tengo que contratar un electricista nuevamente para obtener este justificante o debiera tenerlo ya cuando hice el boletín el ano pasado?

Gracias de antemano.

Estefania

Estefania preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Tengo que contratar un electricista nuevamente para obtener el justificante del boletín eléctrico o debiera tenerlo ya cuando hice el boletín el año pasado?

Hola, realice el boletín eléctrico en mi vivienda el ano pasado para dar de alta el suministro de luz. Ahora quiero hacer cambio de titular del suministro ya que esta a nombre de mi inquilino y este se marcha. La compania me pide el justificante del boletín para poder hacer el cambio y mi pregunta es tengo que contratar un electricista nuevamente para obtener este justificante o debiera tenerlo ya cuando hice el boletín el ano pasado?

Gracias de antemano.

Estefania

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro
Pedro respondió... Electricidadppp@gmail.com (La Lastrilla, Segovia) Electricidadppp@gmail.com - hace 7 años

Hola, en principio no es necesario boletin electrico nuevo. Puesto que solo vas a cambiar el nombre y entiendo que no has dado de baja la luz en la instalación. Si el año pasado hiciste la instalación y te hicieron un boletín, te deberían haber dado una copia para ti.

Concretando, si solo quieres cambiar de titular no deberias necesitar boletín nuevo.

En cambio si quisieras aumentar la potencia de la instalación por encima de la que figura en tu boletin actual, necesitaras boletín.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona