¿Kommerling o Rehau?

Estamos entre 2 presupuestos. Lo que nos interesa es que nos aisle al máximo el ruido.

Les pongo las características de ambas:

⦁ Serie: ABATIBLE PVC REHAU S-799 BRILLANT

⦁ Color: BLANCO

⦁ Medida: 1470 x 1205 mm

⦁ Vidrio: Acustico 4+4 / 12 / 6+6 acustico (2 u.)

⦁ Compacto: Cajon cadesingplus 155 con lama de

aluminio termico y cuña aislante termo-acústica

⦁ Premarco: Premarco de 50 mm.

⦁ Tapajunta: Solape de 60 mm

La otra;

KOMMERLING, CAJON ROLAPLUS Hermético PERSIANA Aluminio Térmico Tapa JUNTAS DE 60 GAMA EXCLUSIVE 76VIDRIO CAMARA 4+4 AKUST /14 / 3+3 AKUST alto

Gracias!

Ans
Ans preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Kommerling o Rehau?

Estamos entre 2 presupuestos. Lo que nos interesa es que nos aisle al máximo el ruido.

Les pongo las características de ambas:

⦁ Serie: ABATIBLE PVC REHAU S-799 BRILLANT

⦁ Color: BLANCO

⦁ Medida: 1470 x 1205 mm

⦁ Vidrio: Acustico 4+4 / 12 / 6+6 acustico (2 u.)

⦁ Compacto: Cajon cadesingplus 155 con lama de

aluminio termico y cuña aislante termo-acústica

⦁ Premarco: Premarco de 50 mm.

⦁ Tapajunta: Solape de 60 mm

La otra;

KOMMERLING, CAJON ROLAPLUS Hermético PERSIANA Aluminio Térmico Tapa JUNTAS DE 60 GAMA EXCLUSIVE 76VIDRIO CAMARA 4+4 AKUST /14 / 3+3 AKUST alto

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Ans. Si tu mayor preocupación es el ruido, debes prestar atención a una ventana que te aísle no solo por el vidrio o el marco, también por la persiana (la gran olvidada). En este sentido, Kömmerling parece funcionar bastante bien contra el frío pero no así tanto con el ruido. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona