¿Kommerling o VEKA?

Buenas tardes,

Vivo en Sevilla y quiero cambiar mis ventanas, es un chalet con orientación sul, son ventanas de una dimensión considerable, compuesta 1 Oscilobatiente derecha de una hoja con 1 Fijo, las dimensiones son en total. 2200 mm. de ancho x 2100 mm. de alto.

Kommerling EUROFUTUR 70mm:

VENTANA OSCILOBATIENTE + FIJO LATERAL. MARCO ABIERTO CON ZAPATA.

CLIMALIT 6PLANT 4XN ( BAJO EMISIVO) -16-4

VEKA:

VEKA 70 mm SOFTLINE.

Herraje: PVC Vent OB Inf Jet - Euro 1 H , CV, E 15, Bgra Canto, Escuadra DK- OB, S/Antif.Man.

Acristalamiento: 6/16/4BE

INCLUYE PERFIL REBAJADO DE SOLERA

Ambas tienen cierre perimetral, Manilas GU Toulon y 10 anos de garantia.

la diferencia entre presupuestos es 65 céntimos, no se cuales son mejores ni cual elegir, alguien me puede ayudar?

Iuri Vilar
Iuri Vilar preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Kommerling o VEKA?

Buenas tardes,

Vivo en Sevilla y quiero cambiar mis ventanas, es un chalet con orientación sul, son ventanas de una dimensión considerable, compuesta 1 Oscilobatiente derecha de una hoja con 1 Fijo, las dimensiones son en total. 2200 mm. de ancho x 2100 mm. de alto.

Kommerling EUROFUTUR 70mm:

VENTANA OSCILOBATIENTE + FIJO LATERAL. MARCO ABIERTO CON ZAPATA.

CLIMALIT 6PLANT 4XN ( BAJO EMISIVO) -16-4

VEKA:

VEKA 70 mm SOFTLINE.

Herraje: PVC Vent OB Inf Jet - Euro 1 H , CV, E 15, Bgra Canto, Escuadra DK- OB, S/Antif.Man.

Acristalamiento: 6/16/4BE

INCLUYE PERFIL REBAJADO DE SOLERA

Ambas tienen cierre perimetral, Manilas GU Toulon y 10 anos de garantia.

la diferencia entre presupuestos es 65 céntimos, no se cuales son mejores ni cual elegir, alguien me puede ayudar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC
CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC respondió... EUROPROFIL (Cala Dorada, Alicante) EUROPROFIL - hace 2 años

Buenas si tiene mucha razón es mui importante el provedor y como se fabrican y instalan no te olvides que Komerling tiene sus sertificaciones en perfiles libres de plomo y bpa son sustancias que provocan canceres a lo largo de los años lo de Veka no tengo información si tienen estas sertificaciones cualquier duda estaremos encantados en informar le nos puede contactar en nuestro perfil EUROPROFIL en habitissimo

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días Iuri.

Ante tanta igualdad, el desempate se debe decidir por algún pequeño detalle.

Basándonos en las certificaciones:

La EUROFUTUR 70 de KÖMMERLING tiene S II B, mientras la SOFTLINE 70 de VEKA obtiene la máxima posible S II A.

Esa diferencia entre obtener la "A" o la "B", hace referencia al espesor de las paredes exteriores de los perfiles, unas décimas más grueso el de VEKA.

Pero vamos, si la diferencia en precio fuese más grande, podría pasarlo por alto.

Yo te diría que te decidas por el proveedor que te de más confianza, que tengas mejores referencias, porque en estos casos tu satisfacción va a depender más de la calidad de la instalación que del perfil empleado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona