¿Qué pavimento laminado es mejor en términos de calidad y precio?

KRONO ORIGINAL BIONYL PRO NATURE LINE: Quiero saber la calidad de este pavimento laminado para instalar en vivienda comparado con PARADOR CLASICC ROBLE STUDIOLINE y precio por m2 de ambos. Muchas gracias

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Qué pavimento laminado es mejor en términos de calidad y precio?

KRONO ORIGINAL BIONYL PRO NATURE LINE: Quiero saber la calidad de este pavimento laminado para instalar en vivienda comparado con PARADOR CLASICC ROBLE STUDIOLINE y precio por m2 de ambos. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jean
Jean respondió... Tania Cristina De Souza (Madrid, Madrid) Tania Cristina De Souza - hace 2 años

Buena tarima muy buena calidad ya precio y beneficio prefiero un gold pro800 hidrófugo

Responder
Yulio hermes Cuarta Rangel
Yulio hermes Cuarta Rangel replicó... Manitos A La Obra. (Madrid, Madrid) Manitos A La Obra. - hace 2 años

Piso flotante si busca la economía te saldría 18 a 20 la caja de 2.40

INSTARYPAR C.B Alonso Simon
INSTARYPAR C.B Alonso Simon respondió... Instarypar C.B (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Instarypar C.B - hace 2 años

Es una tarima de muy buena calidad resiste el agua hasta 100 horas, muy buena para instalar en la vivienda completa en baños y cocinas, aunque es cara merece la pena

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona