¿Qué precio tendría la actualización de una cocina?

Es decir, la reforma consiste en la actualización de la cocina: cambiar los armarios por nuevos manteniendo la misma distribución, cambio de encimera, grifo, y añadir una torre para almacenaje.

Maribel
Maribel preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría la actualización de una cocina?

Es decir, la reforma consiste en la actualización de la cocina: cambiar los armarios por nuevos manteniendo la misma distribución, cambio de encimera, grifo, y añadir una torre para almacenaje.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Damian Paz Veiga
Damian Paz Veiga respondió... Gestion Integral De Carpinteria (Abegondo, A Coruña) Gestion Integral De Carpinteria - hace 4 años
El precio por hora sería... 22 €

Buenos dias,en nuestra carpintería de madera,realizamos todo tipo de reformas y obra nueva,pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso,empresa asentada con amplia experiencia en el sector y acabados de máxima calidad.

Un saludo.

Damian Paz

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona