¿Porque la caldera no funciona bien?

Cuesta mucho que salte el agua caliente, no se si sera alguna válvula sucia, porque gasto mucha agua hasta que logro que salte la caldera

Ramon
Ramon preguntó sobre
Gas
Hace 7 años

¿Porque la caldera no funciona bien?

Cuesta mucho que salte el agua caliente, no se si sera alguna válvula sucia, porque gasto mucha agua hasta que logro que salte la caldera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Ramón.

Contacte con el servicio técnico, pueden ser varias cosas... válvulas, aire, termostato, presostato...

Un saludo.

Jose Boix Roca
Jose Boix Roca replicó... Bon Foc (Artés, Barcelona) Bon Foc - hace 7 años

esta el acomulador de agua caliente esta reventado hay que cambiarlo porque se mezcla el agua sanitaria con la de la calefaccion

Paco Ballesteros
Paco Ballesteros respondió... Instaltomio sl (Madrid, Madrid) Instaltomio sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

AUNQUE NO ESPECIFICA EL MODELO ESTE TIPO DE AVERIAS SUELE DEBERSE A UN DESGASTE DE LA VALVULA SANITARIA QUE DEPENDIENDO DE SU TIPO DE CALDERA VARIA EL PRECIO

Responder
Olimpia replicó... Particular - hace 5 años

Hola no se trata de una caldera Antonio no revisaré el contenido porque es una placa cocina Beko de sólo 4 años de antigüedad, el mínimo de un regulador botón de encendido apagado al parecer si se pone muy al mínimo se apaga y el inspector quiere que se solvente la caldera también se revisó pero no dio problema, es la cocina que le adjunto foto un regulador código error 88, si me puede dar presupuesto gracias.

Patxi
Patxi respondió... Garle Reformas Integrales Slu (Barcelona, Barcelona) Garle Reformas Integrales Slu - hace 7 años

Pueden ser varias cosas entre ellas la válvula de 3 vías suele ser costosa y habría que valorar si la caldera es antigua y merece la pena reparación

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona