¿Habría problemas al pegar la cama al radiador?

Mis peques tienen cada uno su hab, pero una es 4 cm mas pequeña y no me entra una cama de 90 al costado del radiador. Esto de pegar la cama al radiador podría ser una solución, pero no traerá algún problema?

Maria
Maria preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Habría problemas al pegar la cama al radiador?

Mis peques tienen cada uno su hab, pero una es 4 cm mas pequeña y no me entra una cama de 90 al costado del radiador. Esto de pegar la cama al radiador podría ser una solución, pero no traerá algún problema?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marta Perales Gutierrez respondió... Particular - hace 5 años

Yo no lo recomiendo para nada en absoluto y más teniendo en cuenta que es una habitación para un niño. Poner tan pegados el radiador a su camita es un enorme peligro. No solo por un posible incendio sino también para su salud.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

algun problema no, muchos.

primero al tapar en parte o totalmente el radiador, este pierde poder calorifico, por lo que no se calentara la habitacion.

si las mantas de la cama tocan el radiador, dependiendo el tipo de mantas, pueden cojer demasiada temperatura y pueden arder, no seria el primer caso de ropa secandose encima del radiador.

en caso de pequeñas fugas de agua, estas seria mas dificil de detectar, ya que el exceso de temperatura evaporaria el agua mas rapidamente, produciendo exceso de humedad y moho, nadarecomendable para la salud y menos de niños pequeños

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona