La cisterna no carga

Al tirar de la cadena, el depósito se vacía, pero no carga a no ser de que abras alguno de los grifos, un que solo sea un momento. Cuando abres un grifo la cisterna se llena perfectamente

Belinda
Belinda preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

La cisterna no carga

Al tirar de la cadena, el depósito se vacía, pero no carga a no ser de que abras alguno de los grifos, un que solo sea un momento. Cuando abres un grifo la cisterna se llena perfectamente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

MULTISERVICIOS LIRVIS
MULTISERVICIOS LIRVIS respondió... Lirvis Virgilio Gonzalez Guerra (Barcelona, Barcelona) Lirvis Virgilio Gonzalez Guerra - hace 1 año

De primera mano le recomiendo Reevizar el sistema de carga. Lo que me.parece inusual es que usted almabror un grifo este llena perfecto. Sería interesante observar el porque.

Cristian Osuna nuñez
Cristian Osuna nuñez respondió... Cristian Osuna (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cristian Osuna - hace 1 año

El problema llega a ser de la bomba, la solución es cambiar y poner una nueva, si quiere contactame y le paso presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona