La empresa de gas no me quiere instalar el medidor de mi piso, porque la llave general de la vivienda está en la escalera comunitaria, ¿es esto correcto?

Básicamente quién vino a colocar el medidor me dice que si la llave general de la vivienda no está dentro de la misma el no puede colocar el medidor de gas en la sala de medidores de gas. El piso tuvo gas hasta hace 10 días pero por un error se la compañía se dio de baja el servicio y ahora encima me sucede esto. El tema es que en su momento que comenta el dueño del piso la reforma se hizo hace 5 años y en acuerdo con.acompañaia de gas se decidió poner la llave fuera de la vivienda en la escalera dentro de una caja, debido a que no hay manera de ponerla dentro ya que no hay lugar. No sé si el instalador está equivocado o realmente tengo un problema grave.

Mauri
Mauri preguntó sobre
Gas
Hace 2 años

La empresa de gas no me quiere instalar el medidor de mi piso, porque la llave general de la vivienda está en la escalera comunitaria, ¿es esto correcto?

Básicamente quién vino a colocar el medidor me dice que si la llave general de la vivienda no está dentro de la misma el no puede colocar el medidor de gas en la sala de medidores de gas. El piso tuvo gas hasta hace 10 días pero por un error se la compañía se dio de baja el servicio y ahora encima me sucede esto. El tema es que en su momento que comenta el dueño del piso la reforma se hizo hace 5 años y en acuerdo con.acompañaia de gas se decidió poner la llave fuera de la vivienda en la escalera dentro de una caja, debido a que no hay manera de ponerla dentro ya que no hay lugar. No sé si el instalador está equivocado o realmente tengo un problema grave.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona