¿Cuáles son las encimeras más baratas?

Cuales son las encimeras mas baratas ?

M Carmen Lozano Martinez
M Carmen Lozano Martinez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuáles son las encimeras más baratas?

Cuales son las encimeras mas baratas ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Las más baratas suelen ser las de tablero aglomerado de madera forradas con acabado imitación a casi lo que quiera... lo que comúnmente se conoce como formica.

Gracias. Un saludo.

CARMEN ANTON
CARMEN ANTON replicó... Miseda Interiorismo (Alicante, Alicante) Miseda Interiorismo - hace 6 años

Hola, las encimeras más económicas son las de formica o las laminadas.

Un saludo

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Carmen como le han comentado anteriormente los compañeros, las más económicas son las encimeras laminadas. Nosotros le recomendamos que tenga en cuenta otros factores como la durabilidad y mantenimiento por lo que sería más aconsejable estudiar la opción de instalar granito.

Un saludo.

Responder
Boris Arroyo Pueyo
Boris Arroyo Pueyo respondió... Fustesboris (Calldetenes, Barcelona) Fustesboris - hace 6 años

Las mas economicas son las de base aglomerado con formica o plastificadas, tambien hay que tener en cuenta que se tiene que tener mas cuidado con ellas con las cosas calientes ya que se pueden estropear mucho mas facil que otros materiales mas caros. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona