¿Dónde podría comprar este mueble de baño con espejo?

Me gustaria saber el precio de este mueble de baño con el espejo. Como se puede comprar? Yo vivo en Traiguera,. Castellon. Se compra por internet? Hay una tienda cerca de Traiguera?

Daniela Balc
Daniela Balc preguntó sobre
Muebles
Hace 5 años

¿Dónde podría comprar este mueble de baño con espejo?

Me gustaria saber el precio de este mueble de baño con el espejo. Como se puede comprar? Yo vivo en Traiguera,. Castellon. Se compra por internet? Hay una tienda cerca de Traiguera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Daniela Balc respondió... Particular - hace 5 años

Lo he mirado en le web de Leroy Merlin, pero no lo he encontrado, todavia he visto otros modelos que me pueden interesar. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes.

Comenté que me sonaba... pero yo también miré y efectivamente, no está, haciendo un búsqueda por internet, aparece en un par de páginas pero sin manera de poder averiguar el origen del mueble.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No me haga mucho caso Daniela, pero juraría que este mueble o muy similar, lo he visto en Leroy Merlin... eche un vistazo a su web por si acaso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona