¿Porque la caldera eléctrica no para de gotear?

Hola tengo una caldera eléctrica que no para de gotear por la válvula de presión. la caldera la cambie hace poco porque tenia demasiada presión y había reventado por lo que puse un reductor de presión .como seguía goteando le puse otra reducción el la entrada del piso y sigue. le cambie la válvula por si estaba estropeada y sigue.¿alguien sabe como podría solucionarla?

David
David preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Porque la caldera eléctrica no para de gotear?

Hola tengo una caldera eléctrica que no para de gotear por la válvula de presión. la caldera la cambie hace poco porque tenia demasiada presión y había reventado por lo que puse un reductor de presión .como seguía goteando le puse otra reducción el la entrada del piso y sigue. le cambie la válvula por si estaba estropeada y sigue.¿alguien sabe como podría solucionarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Angel Aljan Molinos
Jose Angel Aljan Molinos respondió... Angel 24 (socotec) (A Coruña, A Coruña) Angel 24 (socotec) - hace 7 años

buenas, tengo la misma opinion que mi colega jose manuel miranda, el baso de expansión.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona