Irene
¿La pared de la foto es ladrillo visto antiguo?

La pregunta es la siguiente : Los paneles decorativos , imitación ladrillo visto antiguo, pueden quedar igual de bien que el de la foto ?

Irene
Irene preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿La pared de la foto es ladrillo visto antiguo?

La pregunta es la siguiente : Los paneles decorativos , imitación ladrillo visto antiguo, pueden quedar igual de bien que el de la foto ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Irene.

Coincido, hay paneles prefabricados de gran calidad. Evidentemente, si el muro original tiene entidad estética, va a quedar muy bien, pero en medianería, siendo prácticos y pensando en eficiencia energética y acústica, mejor dejar la medianería como esté, tradosar aislamiento y terminar con material prefabricado.

Gracias. Un saludo.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 2 años

PanelPiedra es un fabricante de paneles de resina que tiene un amplio catálogo de modelos con gran calidad. La instalación debe realizarse por profesionales con experiencia para que quede bien.

2 fotos
Irene
Irene
Irene replicó... Particular - hace 2 años

La foto incluida en la respuesta, es de paneles decorativos ? miraré la marca que recomienda, me ha parecido muy bonita.

Muchas gracias.

Victoria Aragonés Gomá
Victoria Aragonés Gomá respondió... Victoria Aragonés (Barcelona, Barcelona) Victoria Aragonés - hace 2 años

Esta pared es una pared medianera original, de unos 100 años de antigüedad. Se le han quitado todas las capas de pintura y yeso acumuladas y se ha recuperado el ladrillo antiguo.

En mi opinión es muy difícil conseguir un efecto así con paneles decorativos, ya que estas paredes antiguas tienen unas irregularidades muy difíciles de imitar.

Podrías conseguir un efecto más parecido con un wallpaper, aunque al tacto y de cerca no tiene nada que ver. O bien buscar un alicatado de tipo plaquetas que se pudieran parecer. O por último intentar hacer un revestimiento impreso. Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Irene
Irene
Irene replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, miraré los diferentes productos recomendados por ti, y decidiré.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis