¿La pintura epoxi sirve para exterior?

Quería saber si es adecuada para el suelo de una terraza de exterior de 24 metros cuadrados.

Luis
Luis preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿La pintura epoxi sirve para exterior?

Quería saber si es adecuada para el suelo de una terraza de exterior de 24 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo respondió... Mendoza Vallés Pintores Sl (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Mendoza Vallés Pintores Sl - hace 7 años

Buenos días, hay epoxis al agua,esos no son recomendables en sitios de mucho tránsito.

Tiene que ser epoxi al disolvente,dos componentes(base+catalizador) es mucho más duro,estudiado para tránsito de vehículos.

Se le puede agregar entre capa un árido de sílice para que tenga rugosidad antideslizante.

En colores a la carta.

El precio con dichos materiales y msno de obra sería de unos 13€ dependiendo del Estado del soporte y si se necesita algún arreglo de agujeros o grietas.

Responder
Luis replicó... Particular - hace 7 años

Hola, muchas gracias por la respuesta. Es para un suelo de terraza de 20 metros cuadros con tela asfáltica. Nos gustaría que fuera antideslizante y con un buen efecto estético.

Jaime Bautista Dotor
Jaime Bautista Dotor respondió... Bautista Pintors SL (Barcelona, Barcelona) Bautista Pintors SL - hace 7 años

si que te vale pero mejor mejor poner pintura trnaspirable con fibra para suelos de terrado

Responder
Valentin Narcis
Valentin Narcis respondió... Construart&design (Vecindario, Las Palmas) Construart&design - hace 7 años

si lo unico es que pintura queres..ai 3 tipos de pintura epoxidica...a base de solvente,base agua y alquidico...

Responder
Valentin Narcis
Valentin Narcis replicó... Construart&design (Vecindario, Las Palmas) Construart&design - hace 7 años

varios trabajos de pintura y resina epoxi

3 fotos
Juan Carlos Del rey
Juan Carlos Del rey respondió... A.d.r. Pintura Y Papel Pintado (Acequilla, Guadalajara) A.d.r. Pintura Y Papel Pintado - hace 7 años

Buenas tardes luis la pintura epoxi sin problemas para lo que quieres hacer,pero no es antideslizante tendras que añadir arena de silice.

Responder
David Prats Godoy
David Prats Godoy respondió... David (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) David - hace 7 años

Sí que te sirve y si quieres que sea antideslizante hay pinturas que se mezclan con arena fina para que no resbale si te interesa te se hace un presupuesto con pintura incluida

Responder
Frank
Frank respondió... Frank Pinturas (Madrid, Madrid) Frank Pinturas - hace 7 años

Si es compatible

Responder
Raül  Romera Regueiral
Raül Romera Regueiral replicó... Rrr (Badalona, Barcelona) Rrr - hace 7 años

Si. Lo es. Aunque depende de cada superficie la eleccion de la mas adecuada. Tanto por precio como por resultados.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona