¿Cómo está hecho el suelo de la ducha?
La placa de ducha ¿existe, o está a ras de suelo? ¿qué tipo de suelo es? Si quiero cambiar mi bañera, ¿podré hacer algo similar al trabajo realizado en la fotografía?

8 Respuestas

El suelo es de microcemento sin juntas y para hacerlo usted en su casa depende de la altura del suelo con el desague, para que la válvula que se ponga de la altura y el plato trage bastante el agua.
Se puede poner plato de resina a ras del suelo insisto si hay bastante altura para la válvula sino no traga bien.

Buen dia,
sí, podrá hacer algo similar a la fotografia....si se a de reformar el baño completo, sin dudas, me comprometo a que quede igual que la fotografia.... si solo es cambiar plato de ducha por bañera, no le quedará igual.
En la fotografia no aparece plato de ducha,este tipo de obra tiene varias soluciones diferentes...
El suelo diria que es porce`lánico.
Si tiene dudas o necesita consultar mas cosas, quedo a su disposición.

Buenos días,
Se puede colocar un plato a ras de suelo ya sea de obra o de resina siempre que tengamos margen con válvula y desagüe. Eso sólo se puede valorar una vez extraída la pieza antigua.
Los platos de ducha realizados en obra pueden ser acabados de varias maneras: Microcemento, revestimiento cerámico, piedra......
Los platos de ducha de resina están hechos de de resinas de poliéster y cargas minerales ( cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas), normalmente acabados con una superficie antibacteriana con varios tipos de textura final. La más explotada es la pizarra.
Como ya te he comentado antes no sabrás realmente si puedes hacer lo de la fotografía hasta que no quites la bañera.
Saludos y gracias


Se puede realizar, tanto para plato ducha como bañera. Habrá que verificar, que desnivel tenemos debajo de actual suelo, para colocar la válvula de desagüe, que permita quede a ras de suelo, o como mucho entre 3 a 5 ctms., sobre el suelo.


Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.