¿Cuánto cuesta la pérgola?

Me encanta! Se podría poner este tipo de pérgola en una terraza ático. ¿Cual es el precio de la pérgola? La quiero!

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Toldos
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta la pérgola?

Me encanta! Se podría poner este tipo de pérgola en una terraza ático. ¿Cual es el precio de la pérgola? La quiero!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Innovación Constructiva de Aluminio
Innovación Constructiva de Aluminio respondió... Innovación Constructiva De Aluminio (Zaragoza, Zaragoza) Innovación Constructiva De Aluminio - hace 8 años

Buenas noches, desde luego el diseño de esta pérgola es muy bonita, si es de acero Inoxidable, el precio será elevado, ya que es un buen material para la intemperie y muy lucido, también existe en Aluminio en color Plata brillo, que le da el mismo efecto. Desconozco el distribuidor de dicha pérgola pero existe y se pueden fabricar pérgolas similares de palillerias.

El precio varia mucho de cada distribuidor y si es en Aluminio o en Inox. Lo mejor es que se ponga en contacto con distribuidores e instaladores y vea el sistema más parecido o que más se acerqué ala de la foto.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona