Fallo en la televisión

La TV nos falla o no se ve ningún canal un día o se ven algunos. La antena colectiva está actualizada tras el último cambio de dividendo digital. Hace una semana vino el técnico de la antena de la comunidad de propietarios y tuvo que hacer alguna reparación de la antena. A la media hora de irse seguíamos sin ver la TV. Algún día se ven todos los canales, otros algunos o niguno. El técnico de la TV ha dicho que la TV está bien. Hemos resintonizado los canales varias veces y el problema persiste. El antenista de la comunidad dice que la señal llega bien a casa. Hemos cambiado el cable de la antena y los problemas son los mismos.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Antenas
Hace 2 años

Fallo en la televisión

La TV nos falla o no se ve ningún canal un día o se ven algunos. La antena colectiva está actualizada tras el último cambio de dividendo digital. Hace una semana vino el técnico de la antena de la comunidad de propietarios y tuvo que hacer alguna reparación de la antena. A la media hora de irse seguíamos sin ver la TV. Algún día se ven todos los canales, otros algunos o niguno. El técnico de la TV ha dicho que la TV está bien. Hemos resintonizado los canales varias veces y el problema persiste. El antenista de la comunidad dice que la señal llega bien a casa. Hemos cambiado el cable de la antena y los problemas son los mismos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Aitor Abellan Muñoz
Aitor Abellan Muñoz respondió... Aitor Abellan Electricidad (Villena, Alicante) Aitor Abellan Electricidad - hace 2 años

Seguramente el problema venga del cableado exterior que va desde la antena hasta el amplificador de la comunidad entonces cuando llueva o hayan otras adversidades se deje de ver

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona