Gema
¿Cuánto me costaría lacar los muebles del salón?

Me gustaría lacar los muebles del salón. Darles un aspecto renovado.

Gema
Gema preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría lacar los muebles del salón?

Me gustaría lacar los muebles del salón. Darles un aspecto renovado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 7 años

No se pueden lacar en tu casa, por el polvo de la pistola, mejor sacarlos brillo con cera virgen, o aplicar un reparador de barniz... de lo contrario, hay que llevar los muebles a una sala de lacado.

Rubén
Rubén respondió... Grupo Arte (Madrid, Madrid) Grupo Arte - hace 7 años

Los muebles del salon te saldrian desde 23€/m2

Nosotros ademas podemos ofrecerte otras tecnicas de pintura que se estan aplicando actualmente(como decapados, imitacion a acero corten, a hormigon pulido, a pintura antigua, etc) que ronpen un poco con lo de siempre, ye que estaria en precios similares a la laca.

4 fotos
Responder
Gema replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias! Os envío fotos. En un principio quería lacar también una mecedora, pero creo que la dejaré así, no obstante, tendría que arreglar una de sus patas.

9 fotos
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 7 años

Estimada Gema Velez,

para darle un precio ajustado se tendria que ver los muebles o enviar fotos.

Si quieren usted nos pueden enviar fotos y nosotros le enviamos presupuesto sin compromiso,

Gracias y un cordial saliudo.

Rosa T . Murillo

Ebarest Ebanisteria S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona