¿Como se lacaria las tapajuntas y cercos si están instalados en obra?

Lacado de puerta de paso interiores a pistola y secado en horno. Como se lacaria las tapajuntas y cercos si están instalados en obra?

Francisco Muñoz
Francisco Muñoz preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Como se lacaria las tapajuntas y cercos si están instalados en obra?

Lacado de puerta de paso interiores a pistola y secado en horno. Como se lacaria las tapajuntas y cercos si están instalados en obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan
Juan respondió... Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 6 años

hola buenas, pues primero protegeremos las paredes y suelos cercanos al marco; después masillaremos las juntas y clavos; lijaremos para abrir poro; aplicamos un aislante para crear un puente entre lo que tenga anteriormente y lacamos a pistola en varias manos hasta que quede bien.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona