¿De qué color podría lacar mis puertas?

Quiero lacar las puertas de un piso, pero me gustaría un color distinto al blanco, y no encuentro otros colores.

¿De qué color podría lacar mis puertas?

Quiero lacar las puertas de un piso, pero me gustaría un color distinto al blanco, y no encuentro otros colores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenas tardes Alejandro,

puedes lacar las hojas de un color (o dejarlo blanco) y cerco, molduras y rodapies de otro color; lacar una cara de un color y la otra de otro color;...

Colores hay para aburrir. Es difícil asesorarte sin saber como es el piso o como lo tienes decorado. Colores vivos o fuertes son difíciles de combinar y te terminan cansando.

Otra opción es que si no son puertas macizas siempre puedes cambiarlas por algún diseño más moderno. El desembolso es mayor pero merece la pena.

Responder
Juan
Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 4 años

Hola, nosotros podemos lacar las puertas del color que desees, podemos usar la carta RAL, la carta NCS o con una muestra que me traigas podemos igualar el color sin problemas.

Los colores mas populares son de la carta RAL el 9003, 9010. Y de la carta NCS 0502Y, 0500N, 1002Y. Son todos blancos rotos.

Responder
Carles
Fet Amb Fusta (Barcelona, Barcelona) Fet Amb Fusta - hace 4 años

buenos dias, tienes dos opciones, peró depende si ya tienes las puertas instaladas y solo quieres lacarlas, o bien las quieres poner nuevas. Si las tienes que poner nuevas, puedes comprarla de fabrica ya lacada, peró dudo que te den un color que no sea el blanco , las fabricas no quieren problemas. la mejor opcion , creo yo como profesional, es que te monten las puertas del modelo que tu quieras, prelacadas o en crudo y un lacador te las laque del color que quieras, esto siempre es mas caro, pero tambien la laca será de mejor calidad, al menos con mi lacador. Si ya tienes las puertas instaladas, el lacador tendrá que venir a casa a lacarte los marcos, con el engorro que esto produce si estais viviendo y lacarte las puertas en su taller. espero haberte ayudado.

Responder
Yolanda / Ivan
Perían Decoracio (Les Roquetes, Barcelona) Perían Decoracio - hace 4 años

Si ya tienes las puertas i saladas y deseas lacarlas, se pueden lacar en cualquier color. Si las tienes que instalar es mejor lacarlas antes por un profesional y el acabado será de gran calidad. Pero en cuanto a los colores cualquier tienda de pinturas profesional no Leroy o ikeas, pondrán a tu disposición cartas de colores para que elijas el RAL que más te guste

Responder
Javier
Puertas Miret (Badalona, Barcelona) Puertas Miret - hace 4 años

Buenos dias,

Podemos instalarle puertas lacadas del color que desee de la carta de colores. Al trabajar directamente con fabrica además le fabricaremos el diseño que más le guste.

Saludos.

Jessica

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.