¿Cuánto costaría lacar 4 sillas?

Me gustaría lacar 4 sillas de comedor en blanco. Son de madera barnizada

Teresa
Teresa preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría lacar 4 sillas?

Me gustaría lacar 4 sillas de comedor en blanco. Son de madera barnizada

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25 €
hasta
180 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio
Sergio respondió... Pinturas El Español (Galapagar, Madrid) Pinturas El Español - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Lijado y pintado a pistola. Usando fondo de madera a 2 componentes y laca blanca a 2 componentes. no confundir con esmalte laca. Hablamos de lacar.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Hola buenos días.

Esté es un presupuesto orientativo porque no conozco el estado de las sillas.

Para hacer la obra habría que primero dar una mano de imprimación y luego de dos a tres manos de laca para acabar.

Responder
Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Por cada silla

Responder
Daniel
Daniel respondió... Belda (Becerril de la Sierra, Madrid) Belda - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Lijado preparar superficies y terminar con dos manos de laca.Este trabajo se realiza a pistola.NO A RODILLO

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 5 años

Buenas lacar las sillas lijando dando una mano de imprimación y dos manos de laca le sale 45€ por silla

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 5 años

Hola buenas para lacar 4 sillas de blanco lijar dar una mano de imprimacion y dar dos manos de acabado precio por silla 50€ cada una con esmalte laca de valetine

Responder
el Mono Azul Pintores SL
el Mono Azul Pintores SL replicó... El mono azul pintores sl (Madrid, Madrid) El mono azul pintores sl - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Buenas noches. Habría que lijarlas para abrir el poro, aplicar una mano de imprimación multi-adherente y terminar con dos manos de laca.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona