¿Cómo mejoraríais este mueble?
Hola,
Tenemos un mueble comedor de madera maciza que queremos modernizar, ya que al ser un mueble bueno, da pena el tener que sacarlo.
Por ese motivo, estamos pensando en buscarle algún tipo de cambio mediante un lacado blanco, o otro tipo de pintura,
Gracias

4 Respuestas

Respetando otras soluciones ,yo consideró que es un mueble de madera noble roble o nogal por consiguiente hay que contar con el veteado natural que al lacarlo se reflejaría y no creo que quede perfecto teniendo en cuenta que la madera para lacar es de D.M tablero liso sería una lástima que no quedara bien un mueble de esa categoría considero que se pueden hacer cristaleras u otras modificaciones pero siempre manteniendo su madera natural, un saludo


Lacado con unas zonas determinadas de color claro
A pistola y en el sitio no permitan otra cosa, pues se estropearía.
Si les interesa les mando un presupuesto.

Pues yo cambiaria los tiradores , quitaría las cristaleras y puertas superiores y dejaría los estantes , lacaria en tono gris antracita que contraste con el suelo y la chimenea de mármol blanco y le colocaría un cuadro moderno con mucho blanco para que destaque.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.