¿Cuánto costaría lacar puertas y escalera?

Precios aproximado de 9 .puertas con molduras .

Posibilidad de escalera incluso armario.

Asier
Asier preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar puertas y escalera?

Precios aproximado de 9 .puertas con molduras .

Posibilidad de escalera incluso armario.

2 fotos

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
1.300 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Lacado de puertas con marco, lijado, sellado y reparación y dos manos de laca 100€ unidad, la escalera unos 400€ barnizado de alta calidad

José
José respondió... Barnizados Lacados Y Pintura (Tordera, Barcelona) Barnizados Lacados Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola lacar puerta con moldura y marco completo 220€ cada unidad.

Puertas de armario 30€ M2 de color blanco. Si es de color según color.

Y lacar escalera y la baranda 60€ M2. Esto es aproximadamente .

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Un saludo Asier, el Lacado que puedes ver en una puerta nueva,no es el acabado que quedaria,seria un acabado semilacado, bastante aceptable,siempre en funcion de como se ejecute el trabajo.

Al ser un color oscuro,hay que incorporar base de imprimacion prebia,lijados entre manos,etc.

A esto añadir,si lacamos con pistola(recomiendo) o rodillo. (el acabado a rodillo,solo en zonas no accesibles)

Si no se siguen procesos,el pintado no tendra el acabado y la duravilidad que deberian, es decir, sin base el color se va o tiende a amarilllear en poco tiempo,

El precio en puertas esta entre los 70 a 90 eur(color,adornos,etc)

Armarios 120 140 eur(dependiendo de medidas)

Escalera--450 eur Tramo o por planta.

un saludo

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Un saludo Asier, el Lacado que puedes ver en una puerta nueva,no es el acabado que quedaria,seria un acabado semilacado, bastante aceptable,siempre en funcion de como se ejecute el trabajo.

Al ser un color oscuro,hay que incorporar base de imprimacion prebia,lijados entre manos,etc.

A esto añadir,si lacamos con pistola(recomiendo) o rodillo. (el acabado a rodillo,solo en zonas no accesibles)

Si no se siguen procesos,el pintado no tendra el acabado y la duravilidad que deberian, es decir, sin base el color se va o tiende a amarilllear en poco tiempo,

El precio en puertas esta entre los 70 a 90 eur(color,adornos,etc)

Armarios 120 140 eur(dependiendo de medidas)

Escalera--450 eur Tramo o por planta.

un saludo

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Asier, el Lacado que puedes ver en una puerta nueva,no es el acabado que quedaria,seria un acabado semilacado, bastante aceptable,siempre en funcion de como se ejecute el trabajo.

Al ser un color oscuro,hay que incorporar base de imprimacion prebia,lijados entre manos,etc.

A esto añadir,si lacamos con pistola(recomiendo) o rodillo. (el acabado a rodillo,solo en zonas no accesibles)

Si no se siguen procesos,el pintado no tendra el acabado y la duravilidad que deberian, es decir, sin base el color se va o tiende a amarilllear en poco tiempo,

El precio en puertas esta entre los 70 a 90 eur(color,adornos,etc)

Armarios 120 140 eur(dependiendo de medidas)

Escalera--450 eur Tramo o por planta.

un saludo

Responder
Jose Soriano
Jose Soriano respondió... Pinturasoricuenca (Vera, Almería) Pinturasoricuenca - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.050 €

Seria 9 puerta a 70€ armario 120€ y la escaleras 300€ se lijaria bien la puerta armario y escaleras despues imprimación y después dos manos de esmalte laca del color elegido por el cliente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona